Neuromecánica

Somos tu centro de referencia en Neuromecánica en Barcelona

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo?
¿Estas recuperándote de una lesión?
¿Tienes dolor?
¿Sufres de Fascitis Plantar o espolón de calcáneo?

Podemos ayudarte aplicando conceptos de neuroplasticidad.

La Neuromecánica es el resultado de la aplicación y estudio de las últimas investigaciones en neurociencia, control motor, Biomecánica y su relación con el proceso de adaptación.

La Neuromecánica es el resultado de la aplicación y estudio de las últimas investigaciones en neurociencia, control motor, Biomecánica y su relación con el proceso de adaptación.

El restablecimiento de los déficits neuromotores producidos por una lesión o dolor no sólo es clave en la prevención y en la reducción de los tiempos de recuperación, sino que además permite la optimización del rendimiento tanto en los deportistas amateurs como de élite.

Plan de Tratamiento

Sabemos que tener una lesión o sentir dolor puede tener una gran repercusión en tu vida, tanto en el ámbito deportivo como también en el social o incluso en la realización de tus actividades diarias. Para conseguir el equilibrio del sistema sobre todo deberemos trabajar:

Realizaremos:

Somos tu centro de referencia en Neuromecánica en Barcelona

Otros Servicios

Podología Deportiva Barcelona

Podología Deportiva

La Podología Deportiva, estudia y trata las afecciones del pie del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y mejorar todo su rendimiento deportivo.
Podología Infantil Barcelona

Podología Pediátrica​

Los pies de nuestros más pequeños están expuestos a fuerzas que pueden acabar alterando el normal crecimiento. Nuestro objetivo es corregirlo a tiempo.
Podología Geriátrica en Barcelona

Podología Geriátrica​

Los pies de nuestros mayores llevan muchos kilómetros recorridos, necesitan cuidados permanentes para poder seguir dando equilibrio y evitar lesiones.

Pies de Riesgo

Los pacientes diabéticos o con problemas vasculares, precisan un control constante de la salud de los pies para evitar complicaciones graves.

Estudios Biomecánicos

Referentes en Barcelona de estudios biomecanicos, analizamos las causas patologicas,
como aumentar el rendimiento y prevenir lesiones.

Baropodometría

Analizando las presiones que inciden en la superficie del pie, podemos predecir lesiones o encontrar la causa que esta generando la patología, tanto en estática y como en dinámica.