Quiropodología

Somos tu centro de referencia en Quiropodología en Barcelona

Cuando hablamos de Quiropodología, hablamos de todos los tratamientos encaminados a dar solución a afecciones dermatológicas que afectan a los pies.

Nuestro equipo de Quiropodología en Barcelona, es un referente podológico en el tratamiento de este tipo de afecciones que engloban:

En la Clínica Podológica M.O tratamos estas afectaciones y mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes.

Ortopodología

Tratamientos del pie que se realizan de forma no quirúrgica, es decir, con elementos externos que una vez personalizados, compensan posturas, devuelven la función elástica perdida, redistribuyen presiones, etc..

Proloterapia

Son terapias regenerativas para devolver la normalidad en lo posible al tejido dañado. En Barcelona, somos los primeros podólogos en utilizar la Proloterapia como técnica mínimamente invasiva.

Investigación Podológica

Siempre hemos puesto un extraordinario interés en aplicar nuevas tecnologías diagnósticas y terapéuticas, esa evolución es lo que a día de hoy seamos un referente de la podologia en Barcelona.

Pies de Riesgo

Los pacientes diabéticos o con problemas vasculares, precisan un control constante de la salud de los pies para evitar complicaciones graves.

Baropodometría

Analizando las presiones que inciden en la superficie del pie, podemos predecir lesiones o encontrar la causa que esta generando la patología, tanto en estática y como en dinámica.