Ortopodología

Somos tu centro de referencia en Ortopodología en Barcelona

Al hablar de Ortopodología, hacemos referencia a los tratamientos del pie que se realizan de forma no quirúrgica, es decir, con elementos externos que una vez personalizados, compensan posturas, devuelven la función elástica perdida, redistribuyen presiones, evitan deformaciones y evitan posibles lesiones.

Habitualmente los Tratamientos Ortopodológicos más comunes son:

En lo que a las Plantillas Ortopédicas se refiere, hasta hace unos años lo que más utilizábamos eran resinas, por sus propiedades elásticas y ser termoconformables. Hace unos años apostamos muy fuerte por la implementación de Tratamientos Personalizados en 3D, con impresoras SLS. Fuimos los primeros podólogos de Barcelona y España en utilizar dicha tecnología, fruto de ello se nos dedicó una contraportada en La vanguardia

Son tratamientos que ya no van al milímetro, ahora nos ajustamos a micras de la morfología del pie y después de más de dos años podemos decir que los resultados son una gran evolución respecto al resto de tratamientos.

“el progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho”

Wayne W. Dyer

Somos tu centro de referencia en Ortopodología en Barcelona

Otros Servicios

Neuromecánica​

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Estas recuperándote de una lesión? ¿Tienes dolor? ¿Sufres de fascitis plantar o espolón de calcáneo?
QuiroPodología en Barcelona

Quiropodología​

Las afectaciones en la piel y uñas tipo duricias, callos, verrugas o uñas incarnatas, pueden ser realmente molestas lesiones que tienen solución.
Plantillas para pies - Podología Barcelona

Plantillas 3D​

Pioneros en la implantación de plantillas personalizadas con tecnología, no sólo de escaneado si no de producción en impresión SLS.

Pies de Riesgo

Los pacientes diabéticos o con problemas vasculares, precisan un control constante de la salud de los pies para evitar complicaciones graves.

Estudios Biomecánicos

Referentes en Barcelona de estudios biomecanicos, analizamos las causas patologicas,
como aumentar el rendimiento y prevenir lesiones.

Baropodometría

Analizando las presiones que inciden en la superficie del pie, podemos predecir lesiones o encontrar la causa que esta generando la patología, tanto en estática y como en dinámica.