Pies de Riesgo

Somos tu especialista en Pies de Riesgo en Barcelona

Los Pies de Riesgo son un servicio podológico muy común, por ello colaboramos con el ICS en labores de prevención y Tratamiento Podológico en Personas Diabéticas o con problemas vasculares importantes. En pacientes con Pies de Riesgo, son frecuentes las alteraciones sensitivas, pudiendo desembocar inevitablemente, si no ponemos mecanismos de prevención, en una úlcera, la cual no tendrá fácil su curación por la escasa irrigación de la zona.

La Podología Deportiva tiene como elemento principal la prevención, ya que a menudo algunas alteraciones estructurales del aparato locomotor provocan Lesiones en el Pie que pueden hacerse crónicas. En la Clínica Podológica M.O, el podólogo deportivo Alberto Martinez Oller se encarga de esta especialidad, con una amplia experiencia en el sector de la Podología Deportiva.

Por lo que es vital trabajar siempre que sea posible en la prevención. En la Clínica podológica M.O, realizamos toda una serie de test de sensibilidad y circulatorios para cuantificar el grado de degradación vascular o sensitiva, con la que poder trabajar de forma interdisciplinar con el resto de profesionales responsables de estas patologías (Endocrinos y vasculares).

Además, en pacientes con Pies de Riesgo, el control en la baropodometría es vital para evitar puntos de hiperpresión que serán candidatos a formar una hiperqueratosis (Duricia) primero y una úlcera en estadios más avanzados. Aquí el tratamiento precoz garantiza minimizar riesgos vitales.

Somos tu centro de referencia en Podología Deportiva en Barcelona

Otros Servicios

Neuromecánica​

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Estas recuperándote de una lesión? ¿Tienes dolor? ¿Sufres de fascitis plantar o espolón de calcáneo?
QuiroPodología en Barcelona

Quiropodología​

Las afectaciones en la piel y uñas tipo duricias, callos, verrugas o uñas incarnatas, pueden ser realmente molestas lesiones que tienen solución.
Plantillas para pies - Podología Barcelona

Plantillas 3D​

Pioneros en la implantación de plantillas personalizadas con tecnología, no sólo de escaneado si no de producción en impresión SLS.
Podología Deportiva Barcelona

Podología Deportiva

La Podología Deportiva, estudia y trata las afecciones del pie del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y mejorar todo su rendimiento deportivo.
Podología Infantil Barcelona

Podología Pediátrica​

Los pies de nuestros más pequeños están expuestos a fuerzas que pueden acabar alterando el normal crecimiento. Nuestro objetivo es corregirlo a tiempo.
Podología Geriátrica en Barcelona

Podología Geriátrica​

Los pies de nuestros mayores llevan muchos kilómetros recorridos, necesitan cuidados permanentes para poder seguir dando equilibrio y evitar lesiones.