Porque confiar en nosotros

Que Atletas de élite y amateurs nos hayan confiado la salud de sus pies durante tantos años, que tantos padres nos hayan elegido para controlar el normal crecimiento de los pies de sus más pequeños... sólo podemos atribuirlo a una búsqueda constante de la excelencia.

 

Siempre ofreceremos:

-         Experiencia

Apasionados con la podología desde el año 1994, lo que nos da una gran experiencia en el sector de la podología en Barcelona y Sant Feliu de Guixols.

 

-         Innovación

La innovación ha sido siempre uno de nuestros principales pilares y aplicar la última tecnología diagnóstica y terapéutica un compromiso. Todo para acercarnos a la excelencia.

 

-         Flexibilidad

Aunque todos nos regimos por protocolos, todos ellos son susceptibles de variar en función del paciente, su patología, su deporte u otros muchos factores.

La personalización de los tratamientos genera además un feedback constante que nos ayuda a avanzar.

 

-         Formación

Compaginamos el afán de tratar pacientes con la formación, tanto a nivel personal de todos los profesionales que trabajamos en la clínica, como en labores docentes en cursos para fisioterapeutas, Master de Podologia Pediatrica o Formaciones en el ICS.

 

-         Compromiso

No tratamos enfermedades, tratamos enfermos.

Nos proponemos unos objetivos y hasta conseguirlos no cesaremos en nuestro empeño, realizando las visitas que sean oportunas hasta conseguir el máximo de mejora posible.