Sobre Nosotros

¿Por qué confiar en nosotros?

Que Atletas de élite y amateurs nos hayan confiado la salud de sus pies durante tantos años, que tantos padres nos hayan elegido para controlar el normal crecimiento de los pies de sus más pequeños… sólo podemos atribuirlo a una búsqueda constante de la excelencia.

Experiencia

Apasionados con la podología desde el año 1994, lo que nos da una gran experiencia en el sector de la podología en Barcelona y Sant Feliu de Guixols.

Innovación

Siempre uno de nuestros principales pilares y aplicar la última tecnología diagnóstica y terapéutica un compromiso. Todo para acercarnos a la excelencia.

Flexibilidad

Aunque todos nos regimos por protocolos, todos ellos son susceptibles de variar en función del paciente, su patología, su deporte u otros muchos factores.

Compromiso

Nos proponemos unos objetivos y hasta conseguirlos no cesaremos en nuestro empeño, realizando las visitas que sean oportunas hasta conseguir el resultado fijado.

Clínica Podológica M.O

Compaginamos el afán de tratar pacientes con la formación, tanto a nivel personal de todos los profesionales que trabajamos en la clínica, como en labores docentes en cursos para fisioterapeutas, Master de Podologia Pediatrica en la Universidad de Barcelona o Formaciones en el ICS.

No tratamos enfermedades, tratamos enfermos.

+ 0

Años de Experiencia

+ 0

Pacientes Contentos

+ 0

Plantillas Creadas

+ 0

Podólogos

¿Quieres saber un poco más sobre los servicios que ofrecemos?

Échale un vistazo a los servicios de podología que ofrecemos y haz tu consulta para un presupuesto sin compromiso.

Plantillas para pies - Podología Barcelona

Plantillas 3D​

Pioneros en la implantación de plantillas personalizadas con tecnología, no sólo de escaneado si no de producción en impresión SLS.
QuiroPodología en Barcelona

Quiropodología​

Las afectaciones en la piel y uñas tipo duricias, callos, verrugas o uñas incarnatas, pueden ser realmente molestas lesiones que tienen solución.

Neuromecánica​

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Estas recuperándote de una lesión? ¿Tienes dolor? ¿Sufres de fascitis plantar o espolón de calcáneo?

Conoce más sobre nuestra Clínica Podológica en Barcelona.

Estamos situados en el barrio del Clot en Barcelona, muy cerca de Glorias, Sant Andreu y Poblenou.

Reproducir vídeo