La Podología Geriátrica se encarga del cuidado de los pies de nuestros mayores, e irá destinado a compensar las carencias en este tipo de pacientes en forma de falta de equilibrio, falta de movilidad, dificultad en los autocuidados, deformaciones, alteraciones sensitivas y muchas otras.
Todos tenemos claro los beneficios de andar, para la movilidad articular, para nuestra circulación y en definitiva para poder seguir activos pasados los años. Pero cuando tenemos un problema en los pies, esa simple actividad puede volverse una tortura y ser el motivo de ir renunciando poco a poco a actividades saludables.
Desde nuestra clínica podológica de Barcelona queremos reducir esas incómodas situaciones que nos hacen renunciar a nuestro día a día por un simple dolor en un pie y queremos ofrecerte todo nuestro conocimiento y nuestros tratamientos destinados a los cuidados del pie.
Los Tratamientos Podológicos se personalizaran según el caso, en forma de Cuidados Quiropodológicos, ejercicios de potenciación propioceptiva, Tratamientos con Plantillas para normalizar las presiones y aumentar el equilibrio y una educación sanitaria que permita dar a los pies de estos pacientes más funcionalidad para mejorar así su calidad de vida.
La Podología Geriátrica abarca cuestiones tanto físicas como Uñeros, Duricias y Callos, como estructurales y de la postura, donde el tratamiento a aplicar pasa por un Estudio Biomecánico de la marcha, para analizar las deficiencias posturales del pacientes y poder aplicar un Tratamiento Podológico Personalizado.
Con los años, toda nuestra estructura corporal ejerce sus fuerzas en pie y piernas, por ello las deformaciones y artrosis se ven facilitadas y con ellas el resto de patologías dérmicas. Si necesitas cuidados Podológicos en Barcelona, tienes en nuestra clínica los mejores profesionales y todas las garantías para un tratamiento completo y multidisciplinar.
Somos tu centro de referencia en Podología Geriátrica en Barcelona
Si deseas pedir cita, información o trabajar con nosotros, no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estamos situados en el barrio del Clot en Barcelona, muy cerca de Glorias, Sant Andreu y Poblenou.
En función del tipo de consulta podológica, tenemos diferentes especialistas que podrán ofrecerte diversas alternativas terapéuticas.
Consulta tu caso y seguro que podemos darte una solución.