Investigación Podológica

Impulsamos la Investigación Podológica en Barcelona

Siempre hemos sido unos apasionados de la Investigación Podológica, trabajamos directamente con diferentes proyectos de investigación para aplicar las nuevas tecnologías al servicio de la salud. Junto al Centre Tecnològic de Catalunya EURECAT, colaboramos en el desarrollo de Plantillas para la detección de Anomalias Posturales, para monitorizar las presiones y su geolocalización en pacientes de riesgo (diabéticos), para aplicar tratamientos neuromoduladores sobre la propia plantilla.

Ayudamos con nuestros prototipos en Impresión 3D al desarrollo de nuevas fórmulas de Personalización de Plantillas más ligeras, más eficaces y más duraderas.

Introducimos nuevas formas de análisis del movimiento desde perspectivas hasta ahora olvidadas. La frase más oída en consulta, – es que no somos podólogos al uso, al menos en Barcelona. Intentamos acercar la excelencia a la podología, consiguiendo un avance constante en nuestros objetivos marcados junto al paciente.

«No tengo ningún talento especial. Sólo soy apasionadamente curioso.»
Albert Einstein

Otros Servicios

Neuromecánica​

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Estas recuperándote de una lesión? ¿Tienes dolor? ¿Sufres de fascitis plantar o espolón de calcáneo?
QuiroPodología en Barcelona

Quiropodología​

Las afectaciones en la piel y uñas tipo duricias, callos, verrugas o uñas incarnatas, pueden ser realmente molestas lesiones que tienen solución.
Plantillas para pies - Podología Barcelona

Plantillas 3D​

Pioneros en la implantación de plantillas personalizadas con tecnología, no sólo de escaneado si no de producción en impresión SLS.

Pies de Riesgo

Los pacientes diabéticos o con problemas vasculares, precisan un control constante de la salud de los pies para evitar complicaciones graves.

Estudios Biomecánicos

Referentes en Barcelona de estudios biomecanicos, analizamos las causas patologicas,
como aumentar el rendimiento y prevenir lesiones.

Baropodometría

Analizando las presiones que inciden en la superficie del pie, podemos predecir lesiones o encontrar la causa que esta generando la patología, tanto en estática y como en dinámica.