Baropodometría

Somos tu Baropodometría en Barcelona

La Baropodometría la definimos como el análisis de las las presiones plantares. Podemos hacer Baropodometría Estática y dinámica. Nos dará información de que zonas se están llevando más presión y que por lo tannto pueden ser puntos o zonas potencialmente lesivas. Explicarán desde la aparición de Duricias en zonas concretas hasta una secuencia del paso alterada con riesgo de esguince, esta última seria en Baropodometría Dinámica.

Cuando un paciente se presenta a cualquiera de nuestras consultas de Podología en Barcelona o Girona con un problema, por ejemplo, de un posible espolón de calcáneo o una Fascitis Plantar, fácilmente se corresponderá con una presión muy acentuada en la zona del talón.

Es el complemento perfecto del Análisis Biomecánico con el que, tanto por su capacidad diagnóstica, como por su capacidad de archivo, será uno de los aliados más fieles en la valoración del tratamiento a indicar.

Otros Servicios

Podología Deportiva Barcelona

Podología Deportiva

La Podología Deportiva, estudia y trata las afecciones del pie del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y mejorar todo su rendimiento deportivo.
Podología Infantil Barcelona

Podología Pediátrica​

Los pies de nuestros más pequeños están expuestos a fuerzas que pueden acabar alterando el normal crecimiento. Nuestro objetivo es corregirlo a tiempo.
Podología Geriátrica en Barcelona

Podología Geriátrica​

Los pies de nuestros mayores llevan muchos kilómetros recorridos, necesitan cuidados permanentes para poder seguir dando equilibrio y evitar lesiones.

Neuromecánica​

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Estas recuperándote de una lesión? ¿Tienes dolor? ¿Sufres de fascitis plantar o espolón de calcáneo?
QuiroPodología en Barcelona

Quiropodología​

Las afectaciones en la piel y uñas tipo duricias, callos, verrugas o uñas incarnatas, pueden ser realmente molestas lesiones que tienen solución.
Plantillas para pies - Podología Barcelona

Plantillas 3D​

Pioneros en la implantación de plantillas personalizadas con tecnología, no sólo de escaneado si no de producción en impresión SLS.