Contacto

Estamos situados en el barrio del Clot en Barcelona, muy cerca de Glorias, Sant Andreu y Poblenou.
Si deseas pedir cita, información o trabajar con nosotros, no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
En función del tipo de consulta podológica, tenemos diferentes especialistas que podrán ofrecerte diversas alternativas terapéuticas.

Consulta tu caso y seguro que podemos darte una solución.

Testimonios

Cristina Vigil
Cristina Vigil
14/05/2024
Encantada con el servicio prestado. Puntuales en las citas y disponibilidad a corto plazo. Paloma es un encanto y dio con mi dolencia muy pronto. Buen seguimiento.
Gerard Raifus
Gerard Raifus
13/05/2024
Las plantillas son geniales. Para hacer deporte o día a día. Además muy profesionales.
JOSE LUIS ORTEGA
JOSE LUIS ORTEGA
08/05/2024
Me habían hablado bien de esta clínica, concretamente de Albert, suelo salir a correr a diario 10 km, siempre con problemas de tendinitis, fascitis, duricias, ......decidí acudir a la consulta , hoy sólo puede decir que me ha cambiado la vida, tal como suena , me hizo unas plantillas espectaculares, camino y corro como cuando tenía 15 años, MUCHAS GRACIAS ALBERT, me lo habían comentado, eres un GRANDISIMO PROFESIONAL y que decir de su equipo, Paloma, INCREIBLE, GRANDISIMA PROFESIONAL sales de la consulta con los pies de un bebé y María, ay María, simpatía pura, siempre te recibe con una sonrisa, que es de agradecer ENHORABUENA ALBERT
Horacio Largaespada
Horacio Largaespada
02/05/2024
Todo un acierto, deje de correr por fascitis plantar, meses haciendo diferentes tratamientos hasta que los descubri. Ahora sin dolor.
Sergio Arroyo Peña
Sergio Arroyo Peña
02/05/2024
Fui por un dolor importante en el pie que no me dejaba caminar más de 5 minutos (neuroma de Morton) y tras agotar recursos varios como rehabilitación en una clínica privada. Visité a Alberto y me hice las plantillas. 2 meses más tarde me encuentro genial. He vuelto a correr y a penas me duele y en momentos puntuales. Voy a seguir estudiando mi postura y a hacerme pruebas diagnósticas para entender qué hay detrás de todo esto y reeducar mi postura. Recomiendo 200% a Alberto y su clínica.
Anastasiia Top
Anastasiia Top
29/04/2024
Спасибо, мне понравилось.
Daniel Da Silva Fernandez
Daniel Da Silva Fernandez
22/04/2024
Muy contento con las plantillas y el trato recibido tanto por las secretarias como del doctor Alberto Martínez, han mejorado bastante mis dolores, y he podido volver a hacer deporte. Ya había probado antes con otras plantillas en otro centro y no me terminaba de sentir bien, hasta que conseguí esta clínica. Gracias!
joan abad marín
joan abad marín
12/04/2024
Correcto cono siempre