Contacto

Estamos situados en el barrio del Clot en Barcelona, muy cerca de Glorias, Sant Andreu y Poblenou.
Si deseas pedir cita, información o trabajar con nosotros, no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
En función del tipo de consulta podológica, tenemos diferentes especialistas que podrán ofrecerte diversas alternativas terapéuticas.

Consulta tu caso y seguro que podemos darte una solución.

Testimonios

víctor cb
víctor cb
2021-01-07
Servei personalitzat i un alt nivell de professionalitat en el tractament. Explicacions didàctiques de l'afectació del peu.
Vivian 13
Vivian 13
2020-12-30
Muy contenta con ellos. Paciencia infinita con mi hijo, es muy importante que además de ser profesionales sepan empatizar con el paciente. El Dr Alberto un 10 y las chicas de recepción otro., supieron cuadrar mi tiempo escaso con su agenda. Lo recomiendo 100x100.
Rosana Escudero Martínez
Rosana Escudero Martínez
2020-11-11
Muy recomendable. Debido a un accidente tuve una grave fractura en la pierna.. Me recuperé pero al cabo de los años estar muchas horas de pie o caminar me provocaba dolores en los pies y el lumbar. Acudí a esta clínica sin espectativas.. Tengo q decir q conocer al doctor Alberto me cambió la vida.. Ya que dio con las plantillas que me han devuelto mi actividad.. Desde que las uso ya ni me acuerdo de mi lesión.. Vuelvo a estar a tope!!también debo decir que cubre un año de seguimiento, yo volví a revisión xq debido a un sobreesfuerzo me hice daño en el talón.. Pues bien.. Alberto me puso encima de las plantillas una segunda capa mullida y confortable.. Desapareció el dolor!! Todo sin coste. Es maravilloso
Francisca Garcia
Francisca Garcia
2020-11-10
Por fin he encontrado un podologo que me ha solucionado el problema. Las plantillas son ligeras y muy cómodas. El trato es muy agradable y cercano. Buen profesional.
Montse Bravo
Montse Bravo
2020-09-28
Unes plantilles comodíssimes que m'han fet recuperar el plaer de caminar
Julio Molina
Julio Molina
2020-09-22
El mejor trato paciente - doctor, se interesa en saber la razón por la que estás yendo, te da explicaciones del porqué estás padeciendo dichas dolencias y lo más importante te escucha todas las dudas que puedas tener sin mirar el tiempo que esto conlleve. 100% RECOMENDADO.
Esther Monfa obach
Esther Monfa obach
2020-09-10
Molt Bona atenció i tracte. Professionalitat. Tinc un problema de fascitis plantar que m’estan tractant i del que he millorat moltissim. El doctor et dona explicacions completes i et proposa coses complementàries pel tractament. Les plantilles molt còmodes.