Podología Deportiva

Somos tu Podólogo Deportivo en Barcelona La Podología Deportiva, estudia y trata las afecciones del pie del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y mejorar todo su rendimiento deportivo. Los pies, sin lugar a dudas, son los elementos anatómicos que más estrés sufrirán en la mayor parte de las actividades deportivas, por…

Podología Pediátrica

Los pies de nuestros más pequeños están expuestos a fuerzas que pueden acabar alterando el normal crecimiento. Si además hacen deportes de impacto de forma habitual, debemos garantizar que lo hagan en condiciones de máxima eficiencia muscular y articular, para evitar lesiones y que el crecimiento sea correcto.

Neuromecánica

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Estas recuperándote de una lesión? ¿Tienes dolor? ¿Sufres de fascitis plantar o espolón de calcaneo?
Podemos ayudarte aplicando conceptos de neuroplasticidad .

Ofrecer una visión podológica multidisciplinar es la garantía de que los tratamientos serán de la máxima eficiencia y garantizaran que daremos solución a cualquier problema corporal con la máxima exigencia.

Desde una fascitis plantar a cualquier posible patología de cadera o espalda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *