Estudios Biomecánicos

Somos tu centro de referencia en Estudios Biomecánicos en Barcelona

Un Estudio Biomecánico de la marcha será siempre necesario para comprender como funciona el sistema, ahora te explicamos y aclaramos algunas dudas. Cuando deberías hacerte un Estudio Biomecánico:

Protocolos en un Estudio Biomecánico

En un Estudio Biomecánico los protocolos pueden variar en función de cada caso, pero de forma genérica la metodología que seguimos es la siguiente:

Plan de Tratamiento

Una vez hechas las valoraciones pertinentes decidimos el plan de tratamiento y entregamos un informe para poder proceder con un tratamiento adecuado.

Un Estudio Biomecánico de la marcha, es una herramienta que nos permite mejorar en otras áreas de la podología como la Podología Pediátrica, o la Podología Deportiva.

Somos tu centro de referencia en Estudios Biomecánicos en Barcelona

Otros Servicios

Podología Deportiva Barcelona

Podología Deportiva

La Podología Deportiva, estudia y trata las afecciones del pie del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y mejorar todo su rendimiento deportivo.
Podología Infantil Barcelona

Podología Pediátrica​

Los pies de nuestros más pequeños están expuestos a fuerzas que pueden acabar alterando el normal crecimiento. Nuestro objetivo es corregirlo a tiempo.
Podología Geriátrica en Barcelona

Podología Geriátrica​

Los pies de nuestros mayores llevan muchos kilómetros recorridos, necesitan cuidados permanentes para poder seguir dando equilibrio y evitar lesiones.

Neuromecánica​

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Estas recuperándote de una lesión? ¿Tienes dolor? ¿Sufres de fascitis plantar o espolón de calcáneo?
QuiroPodología en Barcelona

Quiropodología​

Las afectaciones en la piel y uñas tipo duricias, callos, verrugas o uñas incarnatas, pueden ser realmente molestas lesiones que tienen solución.
Plantillas para pies - Podología Barcelona

Plantillas 3D​

Pioneros en la implantación de plantillas personalizadas con tecnología, no sólo de escaneado si no de producción en impresión SLS.