Podología Geriátrica

Somos tu Podólogo Geriátrico en Barcelona

La Podología Geriátrica se encarga del cuidado de los pies de nuestros mayores, e irá destinado a compensar las carencias en este tipo de pacientes en forma de falta de equilibrio, falta de movilidad, dificultad en los autocuidados, deformaciones, alteraciones sensitivas y muchas otras.

Todos tenemos claro los beneficios de andar, para la movilidad articular, para nuestra circulación y en definitiva para poder seguir activos pasados los años. Pero cuando tenemos un problema en los pies, esa simple actividad puede volverse una tortura y ser el motivo de ir renunciando poco a poco a actividades saludables.

Desde nuestra clínica podológica de Barcelona queremos reducir esas incómodas situaciones que nos hacen renunciar a nuestro día a día por un simple dolor en un pie y queremos ofrecerte todo nuestro conocimiento y nuestros tratamientos destinados a los cuidados del pie.

Los Tratamientos Podológicos se personalizaran según el caso, en forma de Cuidados Quiropodológicos, ejercicios de potenciación propioceptiva, Tratamientos con Plantillas para normalizar las presiones y aumentar el equilibrio y una educación sanitaria que permita dar a los pies de estos pacientes más funcionalidad para mejorar así su calidad de vida.

La Podología Geriátrica abarca cuestiones tanto físicas como Uñeros, Duricias y Callos, como estructurales y de la postura, donde el tratamiento a aplicar pasa por un Estudio Biomecánico de la marcha, para analizar las deficiencias posturales del pacientes y poder aplicar un Tratamiento Podológico Personalizado.

Podología Geríatrica en Barcelona

Con los años, toda nuestra estructura corporal ejerce sus fuerzas en pie y piernas, por ello las deformaciones y artrosis se ven facilitadas y con ellas el resto de patologías dérmicas. Si necesitas cuidados Podológicos en Barcelona, tienes en nuestra clínica los mejores profesionales y todas las garantías para un tratamiento completo y multidisciplinar.

Podremos además resolver todas tus dudas y ofrecemos asistencia telefónica que junto con servicios de atención a domicilio, hacen que consigamos un servicio 360º.

Somos tu centro de referencia en Podología Geriátrica en Barcelona

Pies de riesgo Barcelona

Pies de Riesgo

Los pacientes diabéticos o con problemas vasculares, precisan un control constante de la salud de los pies para evitar complicaciones graves.
Estudios biomecánicos en Barcelona

Baropodometría en Barcelona

Baropodometría

Analizando las presiones que inciden en la superficie del pie, podemos predecir lesiones o encontrar la causa que esta generando la patología, tanto en estática y como en dinámica.
Plantillas 3D ortopédicas

Ortopodología

Tratamientos del pie que se realizan de forma no quirúrgica, es decir, con elementos externos que una vez personalizados, compensan posturas, devuelven la función elástica perdida, redistribuyen presiones, etc..
Proloterapia en Barcelona

Proloterapia

Son terapias regenerativas para devolver la normalidad en lo posible al tejido dañado. En Barcelona, somos los primeros podólogos en utilizar la Proloterapia como técnica mínimamente invasiva.
Investigación podológica Barcelona

Investigación Podológica

Siempre hemos puesto un extraordinario interés en aplicar nuevas tecnologías diagnósticas y terapéuticas, esa evolución es lo que a día de hoy seamos un referente de la podologia en Barcelona.