Plantillas 3D

Somos tu centro de referencia en Plantillas 3D en Barcelona

Una vez más líderes en Innovación Podológica en Barcelona, tanto en Podología Infantil, Podología Deportiva y podología laboral.

En esta ocasión pioneros en Plantillas en 3D, tanto en la adquisición del molde y los parámetros del pie de cada persona, como de la impresión de las Plantillas de Poliamida, moldes, prótesis y prototipos.

El escáner nos ofrece la parametrización del tratamiento con una precisión y repetición incomparable, permite una respuesta más adaptada al diagnóstico y una mejor observación terapéutica.

Impresoras SLS (sintetizado selectivo por láser) nos dan la oportunidad por primera vez de obtener Plantillas Personalizadas con unas características de flexión similares a las de los materiales termoconformados.

El uso de estas nuevas tecnologías, no sustituyen pero sí implementan el abanico de posibilidades de tratamiento dentro de la Podología en Barcelona, ofreciendo un tratamiento aún más personalizado aún si cabe.

Ideales para cuando el tipo de calzado compromete el uso de materiales que limitan su espacio. Hace que podamos introducir el tratamiento en zapatos de tacón.
Pesan solo 10 gramos, caben en CUALQUIER tipo de calzado, con una memoria elástica y una durabilidad que doblan en el tiempo a cualquier tratamiento existente.

Estrenamos nuestras Plantillas 3D con la record del mundo de Pentatlón Maria Vicente y con la tenista Aliona Bolsova, que justo con ellas dio un salto en su carrera en el Roland Garros de 2019, pudiendo cubrir la necesidad de conseguir cambios posturales en el mínimo espacio que nos permiten las zapatillas de atletismo o el calzado de competición en tenis o pádel.

Si buscas Plantillas Deportivas en Barcelona no dudes en pedirnos información.