Dentro del mundo de la podología, ha intentado siempre ser un referente.

El compromiso adoptado en cada paciente ha sido una máxima de la que podemos encontrar muchos ejemplos en los diferentes agradecimientos en la red.

Su apuesta por las nuevas tecnologías y la pasión en aplicarlas en el ámbito de la salud, le llevó hace un par de años a diseñar las plantillas 3D que si bien fueron un prototipo, fue la carta de presentación para que una empresa francesa líder en el sector 3D se interesara en el proyecto y lo eligiera como el primer podólogo de Barcelona y de España en probar las plantillas podologicas 3D impresas en SLS (sinterización por láser).

Los buenos resultados obtenidos con esta nueva manera de aplicar los tratamientos unido a las propiedades imposibles hasta ahora (con un peso de solo 10 gramos duran el doble que cualquier otro tipo de plantilla y caben en cualquier calzado), le han valido reconocimientos recientes en LA CONTRA DE LA VANGUARDIA, programas de TV3 i CATALUNYA RADIO entre otros.

Acabó Podologia en el año 1994  y desde entonces ademas de Gestionar la Clínica Podologica M.O, colabora con diferentes Centros Médicos y Entidades Sociales.

Experto en Biomecánica, decir podologia deportiva o podologia infantil en Barcelona es decir Alberto Martínez Oller, son muchos los deportistas de élite que han pasado por sus manos, y muchos son los niños que deben a su experiencia, que sus pies hayan crecido sanos.

Desde que acabó podologia, no ha dejado de formarse, haciendo que a día de hoy, tenga una visión mucho mas global de las patologias, razón por la cual integra siempre los tratamientos junto a un sinfín de disciplinas médicas, consiguiendo de esta manera que no solo se traten en la patología posibles causas estructurales como se hace en otros sectores, si no integrando en el diagnóstico y el tratamiento los factores neuromotores, los factores biopsicosociales y los estresores que se ha demostrado son la causa de forma conjunta en casi todas las patologias y por tanto, conjuntamente han de ir a la hora de planificar los tratamientos.

La parte docente también ha ocupado gran parte de su actividad laboral, siendo profesor del Curso de Técnicas Manipulativas de Columna y Pelvis y profesor tambien del Master de Podologia Pediatrica, ayudando en la formación tanto a Fisioterapeutas como a Podologos, en las competencias Biomecánicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *