Plantillas 3D Barcelona

Una vez más líderes en innovación podológica en Barcelona, tanto en podología infantil, podología deportiva y podología laboral, en esta ocasión pioneros en plantillas en 3D, tanto en la adquisición del molde y los parámetros del pie de cada persona, como de la confección de las plantillas de poliamida, moldes, prótesis y prototipos.

El escáner nos ofrece la parametrización del tratamiento con una precisión y repetición incomparable permite una respuesta más adaptada al diagnóstico y una mejor observación terapéutica,

Impresoras SLS (sintetizado selectivo por láser) nos dan la oportunidad por primera vez de obtener plantillas personalizadas con unas características de flexión similares a las de los materiales termoconformados.

El uso de estas nuevas tecnologías, no sustituyen pero si implementan el abanico de posibilidades de tratamiento dentro de la podología en Barcelona, ofreciendo un tratamiento aún más personalizado si cabe.

Ideales para cuando el tipo de calzado compromete el uso de materiales que limitan su espacio.

Estrenamos nuestras plantillas 3D con la record del mundo de Pentatlón Maria Vicente, pudiendo cubrir la necesidad de conseguir cambios posturales en el mínimo espacio que nos permiten las zapatillas de atletismo.

¿Dónde nos encontramos?

Dirección

Carrer Clot 64 Entlo 1ª,
08018 Barcelona, Barcelona
932 32 26 28
Horario
Lunes a viernes
de 10:00 a 20:00 horas
Email
estudisbiomecanics@gmail.com